Publicado: 3 de Abril de 2017

Por la profesionalidad de nuestro equipo, de cuidar siempre los detalles, de la limpieza y de dar rápida solución a los problemas que se puedan presentar en el último momento, ¡somos todos la mar de majos!.

 BautizosBodasCateringComunionesCumpleañosempresaseventosPetxina Food

10 RAZONES POR LAS QUE CONTRATAR UN CATERING

Contratar un catering tiene muchas ventajas. Aquí te explicamos las 10 razones por las que estamos seguros de que escoger un catering es una muy buena opción para tus eventos. Y si es Petxina Food, mucho mejor.

  • TIEMPO

En esta vida hay algo que todos desearíamos poder comprar: tiempo, pero como no es algo que podemos hacer, con un catering te aseguras de poder emplear Tu Tiempo en otros menesteres.

  • COMODIDAD

A todos nos encanta que nos hagan la vida más sencilla y quitarnos complicaciones. Un buen catering es la solución. Todo te va a resultar más cómodo y fácil.

  • LIMPIEZA

Tan importante es la calidad del género que se ofrece en un catering, como la limpieza a la hora de presentar un plato. Y el no tener que recoger y limpiar la cocina después de un evento es un gran punto a favor, ¿no te parece?.

  • SATISFACCIÓN

El trabajo bien hecho, la felicidad de tus invitados y la comodidad de sentirte satisfecho es lo que se consigue con un catering adecuado y adaptado a tus necesidades.

  • CERO PREOCUPACIONES

La palabra “catering” quiere decir: servicio de alimentación prestado por una empresa especializada. Nosotros nos encargamos de todo, tú no tienes que preocuparte de nada. Bueno sí, de decir lo que más te gusta ;).

  • DEDICACIÓN 

Las personas que nos dedicamos a trabajos como éste ponemos todo nuestro empeño e ilusión en que el cliente quede satisfecho. Es nuestra razón de ser.

  • PROFESIONALIDAD

Es importantísimo saber con quién se trabaja. Por eso debes estar seguro de que sean buenos profesionales. Con la profesionalidad todo lo demás está garantizado.

  • ESTILO

Aunque parezca mentira, comemos con los ojos. Una buena presentación es el punto clave.


Animate  a probar nuestro catering,¡Repetirás seguro!.