Entre las empresas de catering para eventos de Valencia, la nuestra, Petxina Food, destaca por ofrecer una amplia variedad de menús con la que podrás aderezar tus celebraciones.

Si tienes un negocio y quieres ser la envidia en todos los actos que realices por la calidad de la gastronomía que ofreces, contrátanos y esto se hará realidad.

La originalidad y la sencillez son las cualidades que priman en todos los platos que te prepararemos. Todos ellos son el fruto de nuestras cuidadas recetas así como del esmero que ponemos a la hora de elegir cada ingrediente. 

Haremos tus deseos realidad, en lo que a tus preferencias culinarias se refiere. Te aconsejaremos aquellos bocados que mejor se ajusten al momento en que se realice el convite. Exquisitos dulces para acompañar a tus desayunos, sugerentes pulguitas para veladas de tarde o riquísimos cócteles ideales para la noche.

Pero la estrella de nuestra carta es nuestro menú vegano, una alternativa idónea para aquellos que no comen ni pescado ni carne. ¡Pide presupuesto sin compromiso!

Llámanos - Telf: 96 354 04 10
96 354 04 10 cómo llegar