Si delegas tus necesidades de catering para eventos de Valencia en nuestras manos, la de los expertos que componemos Petxina Food, todo será un éxito. 

¿Tu boda está al caer y aún no tienes pensado el banquete? No desesperes, llegaste al sitio perfecto. Te proponemos una alternativa muy original y diferente al clásico menú.

Tus invitados podrán degustar unos bocados tanto dulces como salados, que harán las delicias de los paladares más sibaritas. Entrantes, platos principales y una gama de postres componen una carta que probaréis en pequeños tentempiés.

Todos nuestros platos son efectuados por nuestros habilidosos cocineros, que utilizan siempre ingredientes de primera, para que lleguen a tu mesa sabores inmejorables. Una oferta gourmet y muy exclusiva que tendrá siempre un toque personalizado, ya que todo lo ejecutaremos atendiendo siempre a tus preferencias gastronómicas.

No tendrás que privarte de nuestros servicios por ser vegetariano, contamos con un menú vegano ideal para ti. ¡Consúltanos!

Llámanos - Telf: 96 354 04 10
96 354 04 10 cómo llegar