Si necesitas un servicio de catering para empresas en Valencia de calidad, te recomendamos que recurras al nuestro, a Petxina Food, y no te arrepentirás.

Ponemos a tu disposición unos tentempiés excelentes que podrás elegir en función del tipo de evento que deseas celebrar, desde una presentación nocturna de un producto de tu negocio hasta la celebración de jornadas en las que habrá hueco para una pausa de desayuno.

Sea cual sea el momento, te prepararemos unos manjares de calidad, elaborados siempre con productos frescos, y con unas recetas muy innovadoras. Estamos plenamente seguros de que, con nosotros, ¡brillarás en todos los eventos que prepares!

Nuestros aperitivos pueden ser dulces o salados e, incluso, disponemos de un menú perfecto para vegetarianos, compuesto por entrantes, platos principales, zumos y postres, entre otros. Si deseas dar un toque vegano a esa celebración tan señalada, ¡estás en el sitio idóneo!

¿Tienes ya alguna idea pensada? Nos adaptaremos a tus requerimientos. ¡Consúltanos y te resolveremos rápidamente cualquier duda!

Llámanos - Telf: 96 354 04 10
96 354 04 10 cómo llegar