¿Buscas un catering para bodas en Valencia? Sabemos lo importante que es para ti esta fecha tan señalada y, por eso, en nuestras manos, las de Petxina Food, todos los invitados se chuparán los dedos con nuestros originales manjares.

Y es que cuidamos al máximo cada tentempié que elaboramos, utilizando siempre ingredientes de primera calidad, con el objetivo de que cada bocado sea único e inigualable.

¿Tienes alguna idea pensada para esta jornada tan especial? Escucharemos siempre todas tus necesidades para construirte un menú adaptado a tus gustos, totalmente personalizado, para que quedes totalmente satisfecho con él. 

Nos encanta tanto la originalidad como la creatividad y, por eso, siempre estamos pensando nuevas recetas para ofrecerte, tanto dulces como saladas. Delega en nuestras expertas manos la gastronomía. Podrás darte el "sí, quiero" con toda tranquilidad, ya que nosotros nos ocuparemos de que la velada salga a pedir de boca. 

¿Y si soy vegano? No hay problema, ya que contamos con una opción apta para vegetarianos. ¡Solicita tu presupuesto sin compromiso!

Llámanos - Telf: 96 354 04 10
96 354 04 10 cómo llegar