Teléfonocómo llegar
blog

Ventajas de una boda tipo cóctel

Ventajas de una boda tipo cóctel

Como especialistas en catering para bodas en Valencia sabemos que lo más importante para que estas celebraciones sean un éxito es que los novios estén cómodos. Para ello necesitan que todas las preparaciones para el banquete y para este día tan especial sean un reflejo de su personalidad y sus gustos. Una opción que suele funcionar de maravilla para aquellos que buscan una celebración más informal es la boda tipo cóctel. A continuación, te hablamos de las ventajas que ofrece este formato.

Para empezar, ante todo este tipo de evento ofrece dinamismo. Uno no tendrá que pasarse días y días pensando cómo distribuir a los invitados para que estén todos cómodos. Estas celebraciones permiten que cada uno esté con las personas que más le apetezca, pero además da la opción de ir variando el grupo con el que disfrutar de este día. A los novios también les servirá para evitar tener que estar toda la noche en la mesa presidencial, pudiendo disfrutar con todos los invitados.

La segunda gran ventaja de optar por un catering para bodas en Valencia para una celebración tipo cóctel es la variedad de comida que se ofrecerá. Esta es la mejor manera de que todos queden satisfechos con el menú, ya que será cada invitado quien decida qué quiere comer y qué no quiere comer. Además, dará la opción para aquellas personas con alergias alimenticias o dietas concretas de comer de forma variada sin que tengan que adaptarle el menú.

Si crees que este modelo de celebración casa con tus gustos, no dudes en contactar con Petxina Food para que nos ocupemos de elaborar un cóctel perfecto para un día único en la vida.


haz clic para copiar mailmail copiado