Teléfonocómo llegar
blog

Ventajas de contratar catering en tu boda

Ventajas de contratar catering en tu boda

Una boda es uno de los acontecimientos más importantes. No solo formalizan una relación sino que, además, se hace junto a las personas que más quieren y un Catering para empresas en Valencia, ayuda sustancialmente a que ese día sea perfecto sin mucha preocupación.

Hay que tener claro que una boda tiene muchísimos preparativos por delante, así como sus trámites correspondientes. Ese día es para que los novios estén mimados en todos los detalles, por ello, para el banquete, nada mejor que un Catering para empresas en Valencia para que sea perfecto y sin dolores de cabeza.

Por ello, queremos mencionar algunas de las ventajas que se encuentran a la hora de contratar un servicio de catering en bodas:

Mayor variedad: puesto que disponen de una amplia variedad de menús a diferencia de un restaurante, que suelen tener varios en la carta, pero más escasos que los de un catering. 

Ambiente más familiar: pues desde el primer día son los novios los que escogen cómo quieren que sea el catering dentro de sus posibilidades, pero al ser un trato individual para cada pareja es todo más familiar e íntimo.

Estilos diferentes: pues al igual que en el tema de la alimentación, en cuanto a la decoración y ambientación también existe un amplio abanico de posibilidades con el que darle un toque diferente a la ceremonia. Pues, ese día es especial y hay que ponerle nuestra esencia, pero atreviéndonos a experimentar.

Un día como este, debe ser inolvidable y no puede faltar ningún detalle. 

En Petxina Food contamos con varios años de experiencia. Nos apasiona nuestro trabajo y estaremos encantados de hacer de tu paso por el altar un día mágico, especial y perfecto que nunca olvidarás. No olvides pasarte por aquí y contarnos qué ideas tienes para tu día y juntos haremos que tomen todas ellas forma. Os esperamos.

haz clic para copiar mailmail copiado