Teléfonocómo llegar
blog

Un plato muy demandado, las crudités

Un plato muy demandado, las crudités

Quienes trabajamos en cualquiera de las empresas de catering para eventos de Valencia hemos observado cómo, desde hace algún tiempo, cada vez es mayor el número de clientes que nos solicitan que incluyamos crudités en el menú que les vamos a servir. ¿No sabes qué son los crudités? En este artículo te lo vamos a explicar claramente.

Nos referimos a un plato compuesto por diferentes verduras crudas que se  cortan en la forma típica de bastoncillo y se sirven acompañadas de distintas salsas, de manera que se pueda untar cada trozo. Se trata de un plato realmente refrescante, sano y saludable muiy típico de las fechas veraniegas, aunque se puede consumir en cualquier época del año.

La gran demanda de nuestros clientes nos ha obligado a las empresas de catering para eventos de Valencia a incluirlos en nuestros menús buscando en nuestros proveedores las verduras más sabrosas para satisfacer los paladares más exigentes, aunque también son un plato de preparación muy sencilla que tú mismo puedes hacer fácilmente.

La zanahoria, el pimiento, el apio o el pepino son algunas de las verduras que se suelen utilizar en las crudités y se deben cortar en forma de bastón, aunque también pueden usarse cualquier otra verdura. Por lo que se refiere a las salsas que las acompañan, las más habituales y también las  que mejor combinan con estas verduras, son la que tienen una base de yogur o de quesos frescos y cremosos.

La forma en la que se cortan las verduras permite muchas formas diferentes de presentación, puedes colocarlas en diferentes bandejas, en una sola jugando con los diferentes colores de las verduras o bien en pequeños cubiletes donde se colocan verticalmente.

En los eventos que atendemos desde Petxina Food los crudités son uno de los platos de mayor aceptación.   

haz clic para copiar mailmail copiado