Teléfonocómo llegar
blog

Un catering para una boda al aire libre

Un catering para una boda al aire libre

El catering para bodas en Valencia es una de las principales preocupaciones cuando decidimos hacer una boda al aire libre. Es importante encontrar un catering profesional que tenga experiencia y que se desplace hasta el lugar elegido, pudiendo servir un menú que tenga la misma calidad que otro que hagamos en una finca preparada para bodas, un hotel o un restaurante.

Nuestro catering para bodas en Valencia es perfecto para aquellos enlaces en los que los contrayentes solo quieran lo mejor para el banquete y sus invitados a una buena relación calidad precio. Por supuesto, tenemos muy en cuenta las ideas de los mismos, ofreciendo la posibilidad de crear un menú completamente personalizado para poder llevar a cabo y materializar la forma en la que nos imaginamos nuestra boda ideal.

Tenemos todo tipo de recetas dulces y saladas preparadas para ofrecerte, de forma que puedas sorprender a tus invitados con una comida que mezcle tradición y vanguardia en un espacio exterior, para tener una boda de ensueño que siempre recordarán como una de las mejores a las que acudieron. O, al menos, ese es el objetivo que nos fijamos y que queremos ayudarte a conseguir poniéndolo todo de nuestra parte.

Si quieres tener una boda al aire libre con un catering a la altura de uno de los momentos más importantes de tu vida, llama y consulta opciones y presupuesto en Petxina Food. No solo nos encargamos de bodas sino que también realizamos bautizos, comuniones y todo tipo de eventos y comidas de empresa. 

haz clic para copiar mailmail copiado