Teléfonocómo llegar
blog

Tipos de catering que ofrecemos: elige según necesidades

Tipos de catering que ofrecemos: elige según necesidades

Dentro del catering para eventos en Valencia que ofrecemos, existen diferentes modalidades en relación a la comida y su presentación. Estas son las tres más solicitadas:

- Comida tipo banquete: Este tipo de catering para eventos en Valencia tiene un estilo formal y está orientado sobre todo a bodas, celebraciones familiares, comidas de empresas de pequeño tamaño... Este tipo de menú consta de varios y diferentes aperitivos o primeros platos, platos principales y postres.

- Cocktail: con un formato más distendido que un banquete al uso, en este supuesto los invitados se posicionaran de pie para comer a modo de brunch o cóctel. Con este tipo de catering, desde Petxina Food ofrecemos diversos piscolabis y aperitivos ligeros tipo pinchos completados con bebidas de todo tipo. Se hacen sobre todo en mañanas o tardes, en vez de al mediodía o en la noche.

- Buffet libre: bueno sobre todo para eventos con un elevado número de invitados por lo que es muy solicitado en ponencias, grandes congresos, jornadas de formación empresarial, cruceros… Normalmente se oferta una amplia variedad de platos y el invitado elige los que más le gusten. Es muy versátil, por lo que puede ser útil a cualquier hora del día.

La comida es básica en cualquier evento, por lo que será clave que sepas elegir bien a la empresa a la que le contratarás el catering y qué tipo de comida de las mencionadas eliges. Contrasta precios, conoce varias ofertas y opta por un servicio como el que nosotros ofrecemos: ¡la máxima calidad!




haz clic para copiar mailmail copiado