Teléfonocómo llegar
blog

Tendencias en cáterings y eventos para el 2018

Tendencias en cáterings y eventos para el 2018

Cada año va variando la manera en la que se organizan las celebraciones. Las empresas de catering para eventos en Valencia introducen nuevos conceptos que sorprenderán a tus invitados.

Los eventos en plena calle utilizando las camiones de comida, los Food trucks, son la tendencia que va a imperar en este próximo año. Van a ir desapareciendo las grandes celebraciones tradicionales de bodas, bautizos y comuniones tal y como las conocías hasta el momento.

Además, las empresas de catering para eventos en Valencia conocen bien la nueva modalidad de preparar la comida frente a los comensales, los llamados Show cookings, todo un espectáculo que seguro que dejará a tus comensales boquiabiertos.

Además, los sabores más exóticos de la comida japonesa, mejicana o peruana están ganando fuerza en los eventos gastronómicos. Igual son un poco mas difíciles de introducir si te gustan los sabores más tradicionales, pero es una buena idea proponerlos para los aperitivos.

En el caso de bodas y banquetes se apuesta cada vez más por comer de pie y no sentado como se ha hecho hasta el momento. Es una manera de que tus invitados interactúen más entre ellos y no simplemente con aquellos con los que comparten mesa.

Esto nos da opción a preparar mesas con diferentes temáticas en las que tus comensales puedan ir circulando alrededor de ellas, eligiendo aquellos sabores que más les atraigan y probando otras propuestas. Nuevos sabores y texturas van a sorprender a los paladares más atrevidos.

En cuanto a los postres, hay que decir que en el caso de las bodas está desapareciendo la tarta nupcial tal y como la conocías hasta el momento. Los postres individuales así como el buffets de postres están ganando terreno.

Si estás pensando en organizar un evento próximamente, en Petxina Food podremos ayudarte a ofrecer a tus invitados las últimas tendencias y a que tu celebración sea todo un éxito.

haz clic para copiar mailmail copiado