Teléfonocómo llegar
blog

Razones por las que debería contratar un catering

Razones por las que debería contratar un catering

En nuestra empresa de catering para empresas en Valencia, recibimos toda clase de encargos para menús. Lo importante cuando se celebra un evento es tener satisfechos a todos los asistentes. Cada persona es un mundo en cuanto a gustos y preferencias culinarias, pero también en cuanto a necesidades alimenticias. Cada vez son más las personas que sufren de alguna intolerancia alimentaria, o que padecen alguna enfermedad que las obliga a seguir una dieta determinada o a restringir algún tipo de alimento. También ellas tienen derecho a relacionarse socialmente y a participar de los eventos sin quedar excluidas a la hora de un almuerzo, una cena, o de tomar cualquier refrigerio. Una opción interesante es la de contratar un servicio de catering.

En catering para empresas en Valencia se trabaja de manera personalizada, tratando a cada cliente con el mimo que se merece y atendiendo a sus necesidades. Es muy cómodo y eficiente para una empresa, encargar un menú a la carta, teniendo en cuenta las preferencias, gustos y necesidades de cada empleado, u ofrecer un menú variado. La ventaja de una empresa de catering es que cuenta con el servicio de cocineros profesionales que saben elaborar platos para personas con necesidades especiales, como, por ejemplo, celíacos, o personas diabéticas.

Otra gran ventaja del catering, es que libera del enorme esfuerzo de cocinar para grandes multitudes al personal de la empresa. Es común organizar evento y frecuente que sea algún miembro de la misma quien dedique sus horas a preparar comida. Esto supone una inversión de tiempo, dinero y esfuerzo. Aparte de cocinar, toca poner mesas. Y luego recoger todo y fregar. Demasiado trabajo, ¿verdad?

Contratando a Petxina Food, te ahorras organizar un menú, hacer la compra, cocinar, emplatar, poner mesas y fregar. Lo hacemos por ti. Somos la mejor opción para garantizar un evento 10.

haz clic para copiar mailmail copiado