Teléfonocómo llegar
blog

Los imprescindibles para un catering de éxito en inverno

Los imprescindibles para un catering de éxito en inverno

Cada vez es más habitual recurrir al catering de eventos en Valencia, ya que la ciudad se ha convertido en un importante núcleo económico de la geografía española. Muchas empresas han decidido situar sus oficinas en esta localidad, celebrando numerosas actividades profesionales en las que participan empleados, clientes e incluso residentes.

Contar con un catering para eventos en Valencia es la solución más eficaz y cómoda. Contratando un servicio profesional no tendrás que preocuparte de elaborar el menú, de prepararlo ni de servirlo, contando con la seguridad de que las personas quedarán totalmente satisfechas con el mismo.

En ese sentido, algunas de las opciones imprescindibles que más éxito tienen en el invierno son:

- Paella valenciana. En un menú en Valencia no podía faltar el plato estrella: la paella. Cuando está hecha por verdaderos profesionales de la gastronomía, es una opción realmente deliciosa y que suele gustar a todo tipo de personas.

- Croquetas de boletus y queso azul. Las croquetas son todo un clásico, por eso, darle una vuelta a la receta tradicional es sinónimo de éxito, y un ejemplo de ello son estas croquetas de boletus y queso azul que proponemos.

- Makis de salmón. La comida japonesa está en su momento de máximo esplendor. Contar con un plato de la gastronomía del país nipón es un toque original que siempre gusta, además de ser una alternativa perfecta para los amantes del pescado.

- Coulant de chocolate. En invierno siempre sienta bien tomar algo para entrar en calor. Por eso, nada mejor que optar por un delicioso postre como el coulant, con su interior de crema de chocolate caliente.

En Petxina Food contamos con un equipo altamente profesional y que cuenta con la satisfacción de todos nuestros clientes. Ofrecemos un catering de la máxima calidad para que tus eventos sean todo un éxito. No dudes en llamarnos para que podamos contarte más sobre nuestros servicios sin compromiso.

haz clic para copiar mailmail copiado