Teléfonocómo llegar
blog

Lo indispensable en un catering: la presentación

Lo indispensable en un catering: la presentación

Tanto la distinción como la originalidad son los rasgos que definen a las empresas de catering para eventos en Valencia. Pero de nada valdría una hermosa decoración y unos menús deliciosos si no se observan todos los detalles de la presentación, que es lo que causa una impresión duradera y placentera.

La selección del lugar donde se efectuará la reunión es crucial: sea un local, una sala de fiestas o un jardín, las empresas de catering para eventos en Valencia tienen propuestas adecuadas para cada caso.

Aquí juega un papel estelar la iluminación; debe ser adecuada para cada área, evitando zonas oscuras inconvenientes, pero sin por ello perturbar a los invitados con excesos molestos. Igualmente, el personal debe estar impecablemente uniformado, con discreción en cuanto a arreglos de cabello, maquillaje o accesorios. El mejor adorno en este caso es una sonrisa y una mirada atenta a los deseos de los comensales. Recuerda que es imprescindible el entrenamiento de los miembros del equipo; conocer bien la tarea encomendada, evitar fricciones y manejar situaciones difíciles con destreza puede diferenciar una fiesta cualquiera de un inolvidable evento.

Independientemente del costo las materias primas utilizadas, los alimentos servidos deben tener una presentación impecable, aunque la cantidad de invitados sea considerable. Deben mostrar una preparación y un montaje tan exquisitos como delicados. En el caso de eventos para empresas, el diseño del festejo debe estar orientado a la cultura corporativa y a hacer de la marca la protagonista indudable.

Con ocasión de presentar un Show cooking, donde las viandas se preparan frente a los invitados, debe primar la higiene. No solo debes asegurar su presencia, sino que debe ser claramente percibida por los espectadores. 

En la empresa Petxina Food cuidamos cada uno de estos aspectos para que nuestra experiencia y celosa atención a los detalles hagan de tu evento una ocasión festiva y memorable.

haz clic para copiar mailmail copiado