Teléfonocómo llegar
blog

El quid de la elección de un buen catering

El quid de la elección de un buen catering

Cuando te pones a seleccionar la empresa de catering para bodas en Valencia que quieres contratar para tu enlace matrimonial, lo más habitual es que busques una empresa de garantías, con comida exquisita, buen servicio y que, claramente, se involucre de lleno con el día más especial de tu vida. Estas son algunas de las cuestiones que debes tener en cuenta antes de la elección final:

- Disponibilidad. Lo primero que debes saber es si la empresa de catering para bodas en Valencia tiene la fecha disponible para hacer la reserva pertinente. Lo mejor es buscar unos 9 meses antes a la boda una vez tengas la fecha cogida.

- Servicios. Importante es también saber qué incluye exactamente el servicio que ofrecen por el precio que dan.

- Calidad de comida y bebida. Cuando te pones a seleccionar el catering ideal, probablemente tengas en la cabeza una presentación espectacular combinada con un sabor delicioso. Puedes solicitar que te enseñen el catálogo de comida con fotos, pero lo mejor para asegurarte de este punto es comprobar si la compañía permite probar los diferentes menús y platos que tengan, algo que nosotros en Petxina Food siempre ofrecemos a los interesados.

- Experiencia. No por ser la última es la menos importante, pues debes asegurarte de que la compañía de catering en cuestión tenga amplia experiencia en el sector. Puedes hacer uso de Internet y de redes sociales como Facebook para ver que otros trabajos han hecho anteriormente y detectar así su profesionalidad.

haz clic para copiar mailmail copiado