Teléfonocómo llegar
blog

El catering, una buena solución para tu comedor de empresa

El catering, una buena solución para tu comedor de empresa

Tener un comedor en tu empresa para que tus empleados no tengan que desplazarse a casa tiene muchas ventajas. Un catering para empresas en Valencia es la solución para cuando no tengas espacio suficiente para montar una cocina.

Las ventajas de tener un comedor con servicio de catering para empresas en Valencia a disposición de tus empleados son:

- Se pueden promover hábitos alimenticios saludables entre los empleados, lo que redundará en un mejor rendimiento de los mismos.

- Permiten la conciliación familiar. Por un lado, poder comer en el centro de trabajo hace que la jornada se pueda concentrar en el tiempo y que pueda concluir a una hora más temprana. También hace que se disponga de más tiempo de ocio al no tener que preocuparse por preparar la comida del día siguiente.

- Genera buen ambiente. Comer con los compañeros de trabajo crea unos vínculos que ayudan a trabajar en armonía. Este compañerismo se traduce en beneficios para la empresa.

- Supone una deducción fiscal para la empresa si se cumplen una serie de requisitos. También supone un ahorro para el empleado porque no utiliza medio de transporte y porque, por lo general, los precios serán más asequibles que en un restaurante.

- Puede ayudar a captar talento para la empresa, puesto que este es un servicio muy valorado por los posibles candidatos por la flexibilidad horaria que posibilita.

Es aconsejable que la empresa no intente generar un beneficio económico con este servicio para generar los beneficios en los empleados anteriormente apuntados.

En Petxina Food somos especialistas en organizar todo tipo de caterings para eventos tanto desayunos y comidas como aperitivos en los que no tendrás que preocuparte por nada y podrás dedicarte a estar con tus invitados o tus clientes. Para que todo salga a tu gusto, tenemos un amplio catálogo de servicios a tu elección.

haz clic para copiar mailmail copiado