Teléfonocómo llegar
blog

Convierte una sencilla celebración en el día más feliz

Convierte una sencilla celebración en el día más feliz

Todas las novias de este mundo tienen un deseo común: tener una boda perfecta que pueda recordar como el día más feliz de su vida y que siembre en la memoria de los invitados también una enorme variedad de buenos recuerdos.  Por eso, si estás buscando un catering para bodas en Valencia o un lugar en el que celebrar tu casamiento, antes de tomar una decisión te invitamos a conocer nuestras instalaciones.

Convertir una sencilla celebración en una fiesta inolvidable depende de un sinfín de pequeños detalles, en las que el entorno no es, precisamente, uno de los de menor importancia. Para ello te ofrecemos nuestras instalaciones. Contamos con un salón de más de 150 metros así como con otra sala de menor tamaño pero desde cuyos amplios ventanales se puede disfrutar de una bellísima vista del río de Valencia. También contamos con un espacio al aire libre donde las maderas y la piedra son protagonistas de un espacio tan singular.

Otro de los factores importantes es el menú que elijas para una fecha tan señalada. Para eso nuestro catering para bodas en Valencia te ofrece una amplísima variedad de sugerencias tanto para el cóctel como para la comida o la cena que se sirva a continuación. Tenemos como norma ofrecer a nuestros clientes un servicio de la más alta calidad posible para lo que contamos con un experimentado equipo de camareros, cocineros, organizadores…

Nuestro objetivo es que en un día tan especial, tu única preocupación sea la de disfrutar de cada momento en compañía de tus invitados. Confía en Petxina Food y seguro que lo conseguimos.  

haz clic para copiar mailmail copiado