Teléfonocómo llegar
blog

Cómo organizar una baby shower

Cómo organizar una baby shower

Cuando ves una película americana en la que celebran una baby shower, ¿no te parece entrañable? La moda ya ha llegado a España y ha aumentado la demanda de empresas de catering para eventos en Valencia que organizan este tipo de fiestas.

El origen de la celebración era una reunión de madres que narraban sus experiencias y consejos a la embarazada. Las mujeres asistentes solían llevar pañales y otros enseres útiles para la gestante. La tradición fue derivando poco a poco en una fiesta con amigas en la que se le hacen regalos al bebé y a su mamá. Las empresas de catering para eventos en Valencia preparan meriendas para hacer más completo y divertido el encuentro.

¿Estás pensando organizar una fiesta, ya sea para ti, que estás en estado de buena esperanza, o para tu hermana o mejor amiga, que pronto tendrán descendencia? Aquí van algunas ideas:

- ¿A cuántas personas invitar? Si no tienes pensado bautizar al bebé puedes aprovechar la baby shower para hacer una gran celebración. Si por el contrario dentro de unos meses te espera un nuevo evento familiar, invita tan solo a tus amigas más cercanas. Pregunta a tu pareja si él desea asistir, no le excluyas sin consultarle, ¡tal vez le haga ilusión ver los regalos!

- ¿Cuándo? La fecha elegida no debe hallarse demasiado cercana al parto para que puedas disfrutar sin encontrarte pesada, pero has de esperar a saber si será niño o niña para que los regalos sean más acertados.

- ¿Dónde? Si sois pocos asistentes, una casa con patio sería ideal. Ante un grupo numeroso, reserva un local y así te ahorrarás tener que limpiar.

En Petxina Food somos expertos en baby showers. Nos esforzamos para que tu evento sea inolvidable para todos los asistentes. Adaptamos el menú a tus necesidades. ¡Pruébanos!

haz clic para copiar mailmail copiado