Teléfonocómo llegar
blog

Cómo organizar un desayuno de trabajo

Cómo organizar un desayuno de trabajo

Cada vez son más los que recurren a un servicio de catering para empresas en Valencia para proyectar con éxito comidas o cenas de negocios, pero en este post te vamos a hablar de cómo se organizan los desayunos de empresa.

Las comidas y cenas de negocios son algo habitual, pero últimamente se ha puesto de moda celebrar también desayunos de trabajo, que pueden estar organizados en exclusiva por la propia entidad o utilizando los servicios de un catering para empresas en Valencia.

Estas reuniones fomentan el trabajo en equipo y son una forma excelente de incentivar el diálogo en un ambiente relajado, algo más informal que el de las cenas o comidas.

En nuestro país se celebran entre las ocho y las diez de la mañana para poder aprovechar el resto del día, pero en otros países europeos se adelanta un poco este horario. La duración aproximada del evento ronda los cuarenta y cinco minutos, aunque podría extenderse más tiempo e incluso enlazarse con un "brunch" o tentempié ligero.

El entorno ideal para celebrar estos almuerzos es la sala de reuniones de la propia empresa, pues permite conseguir un ambiente más confortable y distendido. Para ello, es necesario que dicha sala cuente con el suficiente espacio para que se pueda trabajar y desayunar con comodidad. Es conveniente tener a mano alguna mesa auxiliar donde colocar el servicio de mesa y las bebidas.

El evento también se puede llevar a cabo en algún lugar externo a la entidad, como en el salón de un hotel o en una cafetería.

El desayuno puede ser de varios tipos: continental, inglés, americano o tipo "buffet". Si hay invitados extranjeros es una buena idea adaptar el menú como muestra de cortesía hacia ellos.

En Petxina Food organizamos todo tipo de eventos para empresas. Si quieres triunfar en tu desayuno de trabajo, ponte en contacto con nosotros. Te esperamos.

haz clic para copiar mailmail copiado