Teléfonocómo llegar
blog

Cena de empresa en Navidad: comienza la planificación

Cena de empresa en Navidad: comienza la planificación

Con la llegada del otoño, son muchos los negocios que empiezan a planificar con antelación las cenas de Navidad, siendo el servicio de catering para empresas en Valencia uno de los más demandados. Rápidamente restaurantes y salas de fiesta comienzan a ser reservados, por lo que conviene adelantarse y contratar un servicio de calidad ahora que hay posibilidad.

La organización de este tipo de eventos puede resultar estresante, puesto que es prácticamente imposible coordinar a todos los trabajadores. Es por ello que el catering para empresas en Valencia se alza como la mejor opción para aquellos que quieran hacer de este momento algo muy especial, ya que se encargan tanto de la decoración como de la preparación del menú escogido.

El evento navideño puede ir desde la tradicional cena a otros conceptos más novedosos como el brunch o cóctel. Estos dos últimos resultan idóneos para una reunión más informal. Se consigue con ellos un ambiente distinto al habitual entre compañeros, quienes dejan de lado la rigidez y comienzan a moverse e interactuar unos con otros. En el caso del brunch, que debe ser servido en un horario a medio camino entre el desayuno y la comida, puede celebrarse en las propias instalaciones de la empresa, ya que no es precedente de una fiesta como tal.

Si por otro lado nos decantásemos por la cena tradicional, estaríamos apostando por la cantidad y calidad de las materias primas dispuestas en modernas presentaciones. Son el escenario ideal para fomentar las conversaciones y los empleados la consideran el broche de oro con el que cerrar un año y empezar otro.

Sea cual sea tu elección, en Petxina Food estaremos encantados de dar forma a tus ideas. Si quieres que tu evento navideño de empresa sea un éxito, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

haz clic para copiar mailmail copiado