Teléfonocómo llegar
blog

Caterings para empresas, sinónimo de ventajas

Caterings para empresas, sinónimo de ventajas

Nuestro catering para empresas de Valencia aporta siempre ventajas, mires como lo mires. Aquí te exponemos la visión más objetiva:

- Tú despreocúpate, nosotros nos encargaremos de todo: nos ocupamos de aquellos aspectos relacionados no solo con la elaboración de la comida, sino que también nos encargamos del servicio y la limpieza. Y vamos más allá: en Petxina Food también podemos proporcionar sillas, mesas, cubiertos, platos y cualquier otro elemento que se vaya a necesitar durante la cena de empresa que estés preparando.

- Te ayudamos a elegir los mejores menús de nuestra amplia oferta: tus empleados pueden tener diferentes necesidades a la hora de comer, por lo que lo ideal es que proporciones diferentes opciones de menú. Tenemos diferentes alternativas para diabéticos, celiacos, alérgicos...

- Rigurosos controles de calidad de nuestro servicio de catering. Nuestro negocio de catering para empresas de Valencia te asegura algo imprescindible: las instalaciones, utensilios, cocinas o vehículos para el transporte del catering, así como la preparación y manipulación de alimentos, cumplen con todas las normas de calidad e higiene. Todos nuestros trabajadores, con una larga trayectoria en este tipo de restauración, reciben la formación pertinente en seguridad alimentaria y normas higiénicas, siempre bajo el paraguas de los códigos de buenas prácticas y regulaciones actuales de las distintas Administraciones Públicas.

¿Estás organizando una cena o evento en tu empresa? Si quieres que tus empleados queden satisfechos, ven a nuestro centro de catering y conoce nuestras excelentes ofertas: calidad y buen precio es posible con nosotros. 

haz clic para copiar mailmail copiado