Teléfonocómo llegar
blog

Algunas ideas para elegir el menú de la boda

Algunas ideas para elegir el menú de la boda

El día de la boda es uno de los más importantes para cualquier persona. Por eso es habitual querer controlar todos los detalles para que salga como habíamos pensado. En este sentido, uno de los momentos más importantes en cualquier celebración es el de la comida. Lo más habitual es que los novios dediquen bastante tiempo para la elección del menú. Por eso, como expertos en catering para bodas en Valencia queremos aprovechar esta nueva entrada para darte algunos consejos de cara a elegir el menú de la boda.

Intenta disfrutar de los productos que ofrece la tierra. En nuestro país disponemos de una gran variedad de alimentos en cada región y en cada estación. Aprovecha esos productos de temporada para ofrecer un menú adecuado.

Hay que tener en cuenta que en la boda habrá personas que no puedan tomar determinados alimentos. Puedes aprovechar para encargar algunos menús o platos especiales para personas con alergia, vegetarianos, para los niños, etc.

Si vas a dar un cóctel de bienvenida te aconsejamos que sean unos aperitivos ligeros, que ayuden a abrir el apetito, pero que no cansen para tomar la comida después. Una buena idea es colocar zonas con comida para que los invitados se sirvan.

Para el postre puedes optar por diferentes variedades en raciones pequeñas. Una zona con dulces o repostería nunca estará de más.

Si estás organizando tu boda y no tienes claro el menú te aconsejamos que hables con nuestros profesionales. En Petxina Food te podemos ofrecer varias alternativas para el día de tu boda.

Contamos con amplia experiencia en la preparación de catering de bodas en Valencia. Además, ofrecemos unos precios muy competitivos. No dudes en pedirnos presupuesto sin ningún compromiso. 

haz clic para copiar mailmail copiado