Catering para bodas en Valencia,oponemos el sabor a cualquier evento!

¿Necesitas un catering para tu empresa? ¿Buscas un catering especializado en comida vegana para tu fiesta? En Petxina Food ¡tenemos todo lo que estás buscando!, nuestro nuevo concepto es "stay hungry, stay foodish", hacen que la sencillez y personalización sean nuestra máxima premura.

Ofrecemos un servicio de eventos para empresas y particulares, ¡en tu casa o en la nuestra!. Tenemos un servicio en donde nos adaptamos a nuestro cliente y a sus necesidades. Podemos celebrar el evento donde tú nos digas o hacerlo en nuestras instalaciones. ¡Nos divertimos creando para nuestros clientes!

Nuestra idea es la innovación constante de nuestros menús para ofrecer a empresas y particulares un servicio de calidad, pero al mismo tiempo de cercanía y sencillez. Nos encargamos del catering de todo tipo de eventos como: bodas, comuniones, bautizos, eventos de empresas, desayunos, cumpleaños, etc. Queremos que ese día sea inolvidable para todos, adaptamos todos nuestros espacios a cualquier evento especial, para las comuniones podemos poner mesas de chucherías para que nadie se quede sin endulzar esta fiesta, animación para los niños, sala de juegos privada para el evento, celebra tu boda o fiesta de cumpleaños con nosotros, porque queremos que en ese día especial sea además de inolvidable que no tengas que preocuparte de nada, nosotros lo hacemos por ti, por esta razón nuestra idea es que, sea cual sea el motivo, ¡siempre hay algo que celebrar!

Para que todo salga tan bien, necesitamos tiempo y un grupo de profesionales como organizadores, montadores, voluntarios, camareros..., nosotros nos encargamos de contar con el personal necesario para cualquier evento de cualquier característica. 

¿Tienes un evento y te gustaría que tus invitados lo recuerden siempre? ¡no te quedes sin reserva y llámanos!

¡Te estamos esperando!


¿Qué hacemos?

nuestro blog

haz clic para copiar mailmail copiado